Blogia
A bitácora de Vesania:

CONVERSACIONES SURREALISTAS EN EL QUE TODAVÍA ES UN PAÍS COMO DIOS MANDA....

CONVERSACIONES SURREALISTAS EN EL QUE TODAVÍA ES UN PAÍS COMO DIOS MANDA....

Esta mañana, me he decidido a lavar y sobretodo a limpiar el coche por dentro. Hemos desmontado las sillas de seguridad de los niños, los juguetes, y toda clase de pingos que se llevan en un coche cuando llevas dos gremlis de menos de 4 años.

Así que con mi coche pelao y dos toneladas de galletas y demás restos alimenticios hechos migas me he ido al lavacoches dispuesta a volver a tener un coche habitable.

Llego, aparco en los aspiradores, cojo la manguera, y el señor del coche de al lado me grita visiblemente molesto.
- Disculpe, pero eso no lo debería de hacer usted.
- perdone?
- que eso lo tiene que hacer su marido.
- es que el coche es mío - acierto a contestar sin entender todavía "el mensaje".
- ya bueno, ¡¡¡pero es su marido quien tiene que limpiar el coche!!


Me quedo descolocada, lo confieso, y cuando consigo entender su proceso mental le contesto con media sonrisa:
- ¿Y por qué supone usted que tengo marido?
- Oh, disculpeme.

Le tenía que haber contestado:

- Pues sí que estoy casada, sí, pero es que mi pareja es otra mujer!!!

:-))

Reconozco que mi enfado ha ido en aumento conforme me he ido dando cuenta de la situación:
PUNTO 1.- Una mujer no tiene un coche grande, si es así es porque ES DE SU PAREJA

PUNTO 2.- Pareja es igual a marido.

PUNTO 3.- Bastante tiene la mujer con la casa y los niños como para limpiar el coche los sábados, esa es la tarea del marido en lugar de estar en el bar, ¡¡pedazo de vago!!
Porque realmente el señor, de unos 60 años, es su infinito machismo, simplemente me defendía de un marido tremendamente esclavizante que me obligaba los sábados a limpiarLE SU coche.

tela, tela telaaaa....

Y claro, la situación real, que no podía imaginarse el señor, era diferente:

Porque sí, casualidades de la vida, fíjate, tengo un marido, que se había quedado en casa desmontando la tapiceria de las sillas de seguridad, poniendo lavadoras y tendiendo, cuidando de los niños comunes y preparando la comida, mientras yo pasaba por el "Pryca" a hacer la compra y aprovechaba en limpiar a fondo el coche... ¿Sencillo, no?

Cuando he llegado a casa, me he encontrado a Ixeia vestida de andaluza con tacones y peineta, y a Jaime, el niño pequeño, empeñado en ponerse vestido como su hermana, con pulseras, collares y pidiendo pintarse las uñas como yo... y a Fernando bromeando con que estabamos festejando el día del orgullo Gay en casa!!

Así que me he partido el pecho imaginándome llegar a mi casa con el señor ése y que se encontrara este panorama!!.

7 comentarios

ELVIRA RIMERO PEREZ -

pero yo tengo un coche grande y no necesito ser hombre para manejarlo... y pobre del señor le daría un ataque, ya que se lee que cuenta con una cultura anterior a la época actual....

Santi -

El coche "grande" es de mi mujer.
Y, al igual que Fernand0, lo limpiamos a medias. Unas semanas no lo limpio yo y las demás no lo hace ella.

fernand0 -

Nosotros lo limpiamos a medias. Poco, la verdad ... :)

Isabel -

No comento nada porque me reboto MUUUUCHO y no me conviene.
Pero menudo troglodita, qué gente.

Vesania.- -

jajajajaj
¡¡¡qué bueno!!!

laMima -

Juuur, muy buena Inde.
A mí esto que cuentas me ha recordado a aquel día que en Ibercaja pedí una VISA de MI cuenta y me la enviaron a nombre de mon mari (titular acompañante na más). Que reboteeeee....

Inde -

No sabía yo que había régimen abierto en Dinópolis...