Blogia
A bitácora de Vesania:

MEDIA VIDA.-

Ando yo estos días meditando sobre la amistad, la des-amistad y sobretodo de lo difícil que es darse cuenta de los muchos años que hace ya que fuimos mozos.

En mi caso, hace exactamente 18 años que tenía 18....

Vamos, lo que es media vida.

Es verdad, que son años que marcan profundamente. Sales del cascarón de la adolescencia a trompicones  y entras por la puerta grande a la juventud... y allí estás, en medio de las aguas turbulentas, nadando sin hacer pie, y sin saber en qué dirección está la orilla. ¡el mayor desasosiego de la vida!

Pero a pesar de todo, son los años en los que la amistad, (¡juventud divina ignorancia!), adquiere su más alto valor.

 

Lo cierto es que no me suele gustar recordar mucho aquellos años. Si tengo que elegir entre una década (veinte) y otra (treinta) me quedo sin dudar con ésta última. Es fácil la elección estando Fer y los peques, pero aunque no estuvieran, no la cambiaría tampoco. No daría un paso atrás ni un sólo día.

 

Dicen que las personas no cambian, y es la mayor mentira del mundo, cambiamos todos, y mucho, y algunos como es mi caso, del todo.

Ni mi vida, ni mi carácter, ni mis aficiones, ni mis intereses, ni mis amigos, ni mi entorno, tienen nada que ver con los de antes.

 

Por eso, aunque a veces (pocas, y cada vez menos) lo olvide, sigo pensando que no merece ni una mierda el pasado.

Como dice Wody Allen: Me interesa el futuro, porque es el lugar dónde voy a pasar el resto de mi vida.

Merecen la pena los poquísimos que a pesar de la distancia siguen contestando un email y te cogen el teléfono y se alegran de verdad de oírte. O te dicen que pasarán por Zaragoza, y que dónde te viene bien echar un café. O que no ponen ninguna excusa a que te presentes de repente en Barcelona un fin de semana cualquiera. (Dr. Repronto: han estado genial las charradicas y los apoyos...), Y merecen la pena los amigos que están pendientes de ti, que se están apuntando a la agenda desde hace unos años, los que te conocen muy bien ahora, como realmente eres, y saltando desde cualquier sitio te muestran tu apoyo cuando les cuentas una desgracia, o aplauden a rabiar tus éxitos.

Me dejo a unos cuantos, ya lo sabéis, algunos teneis enlace y otros no, pero no quiero hacer aquí la lista de la compra, no es el objetivo, no os enfadéis (Estalentao... que eres un picajoso jajajaja)...

 

Porque además, para desgracias, desilusiones, éxitos y aplausos, los de ahora. Ahora es cuando el que es amigo, lo es de verdad y no de pacotilla...

¿emborracharse juntos por ese suspenso compartido?¿unas cervezas por ese tío, tía que no te merece?¿compartir un litro?.

En fin, si es que se llamaba amistad a cualquier cosa. .

:-)

Carmen.

P.D. Y ya con ésto dejo la terapia en el blog!!!, a ver si hablo de LA NUBE (oohhh!), que es más “geek" :-P

Actualización 28/11/08.- Y si encima pasa por mi blog Enrique Dans y me agradece personalmente el abrazo, ¡¡niña, no necesitas más!! :-)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

laMima -

Eres un sol.

Inde -

Mi padre dice que lo mejor que tiene el corazón es que siempre te cabe gente: nunca está lleno, nunca hay que sacar a nadie para hacerle sitio a otro. Viene un enamoramiento y parece que vaya a explotar, pero no; viene un hijo, y lo quieres más que a nada en el mundo; viene un nuevo amigo y lo adoras... ¡Es fantástico!

marta -

De amistades he reflexionado mucho últimamente y he cerrado algunas puertas que no me había dado cuenta que ya estaban cerradas hacía tiempo. Pero también me he dado cuenta de algunas que difícilmente podrán cerrarse.

Vesania.- -

FCS: me lo imagino ;-)
Santi: jejejejeje, sabía yoooo, sabía yooooo. Besos.

Santi -

picajoso, pedante, megalómano, envidioso, repelente,... no te olvides ningún epíteto, que me los merezco todos.

FCSchirmer -

非常感谢

O sea, FEI CHANG GAN XIE :-D

(La traduccion, en Zaragoza)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres