Blogia
A bitácora de Vesania:

NIEBLA... y la Heidi

NIEBLA... y la  Heidi No quisiera ser pesadita con el tiempo, cual maruja en ascensor, pero lo que hay hoy en Burgos, es
más que niebla.
En lugar de irse despejando a lo largo de la mañana, se está cerrando de tal manera, que ya no se ve nada a dos palmos.
Así que me doy por vencida, antes de que me trague un bordillo, por estos polígonos de dios...

Me vuelvo al hotel, a calentarme los pies, a tomarme un café y a ver si a mediodía "escampa" algo, porque para conducir,la cosita está pero que muy mal... y eso que como zaragozana, una sabe el significado de la palabra "niebla".

Os colgaría las fotos, pero como todas las semanas, me he vuelto a olvidar algo en casa, y esta semana además del pijama, se me ha olvidado el USB,
enfin!!!

NOTA: Sobre las 14:40 hrs. la niebla se diluye lentamente dejando pasar los ray(it)os del sol. Al menos terminaré de trabajar esta tarde, bien!

0 comentarios