Blogia
A bitácora de Vesania:

Virtual

Virtual Leo en Alpern, un teclado virtual, una chulada.

No soy muy dada a los inventitos, que curiosamente, causan estragos en las mentes masculinas (otro día hablaremos de ello), pero reconozco que éste me gusta y mucho.

El enlace lo he encontrado por casualidad (como casi siempre en la red) en la blog de Miguel/En algun lugar de www (por cierto, me gusta un montón este nombre, volviendo a lo de ayer).
Dice que lo leyó en la web de Enrique Dans, pero no he encontrado el post.

Os dejo la fotito!.

6 comentarios

Carmen_Vesania -

Mira, no habia pensado que a veces es necesario tener algo físico, para que no le quiten el sitio...
es muy curioso...

Sniff -

Pues no está mal el invento del teclado virtual. Yo ya lo había visto, pero no me acuerdo donde.

Yo no lo podría usar. Tengo la mesa llena de trastos, y sólo falta que quite el teclado para poner uno virtual. Rápidamente ese nuevo espacio libre sería ocupado por alguno de esos tratos que anda haciendo equilibrios sobre otros. Vamos, que acabaría proyectando el teclado sobre los trastos, con lo cual, teclear sería una tarea bastante complicada. ;o)

Magda -

Amiguita, el enlace de Miguel, mi querido amigo Miguel creo que lo hallaste en mi blog!

Besitos.

Enrique Dans -

Hola Carmen! Te devuelvo visita ;-) Está interesante tu página, me pasaré a menudo... (casi me muero de risa con lo de "las posturitas atrevidas"... creo que habría sido un punto en cuanto a número de visitas, seguro. Aunque claro, no sé si serían visitas de esas que uno realmente quiere tener... )

Carmen_Vesania -

Pues, no, no fue ahí donde lo vi primero, sino buscando blogs con nombres curiosos, y éste me gustó porque tenía algo que ver con wwwaragones que habia comentado antes.
De todas formas, en su página, si ví el post (por el que ya te felicité en su día), donde citaba la noticia de que habías sido bitácora mexicana de la semana!
;-)

Un placer volver a verte, Magda. Un besito.

Carmen_Vesania -

jajaja.
La procedencia de esas visitas, y el interés de ellas, pero sobretodo, los "posibles" comentarios, fue lo que más me paró...
jejejeje.
Saludos.