Blogia
A bitácora de Vesania:

RASCANDO EL HIELO...

RASCANDO EL HIELO... Leo la prensa
en esta mañana,
cubierta de hielo
bajo la niebla,

(me encanta cuando el tiempo va a mejor)

y veo que Carod e Ibarra, “desbarran”, y coinciden (¿?) en sendas peticiones para que mueva el Gobierno ficha frente a ETA, por estar esta muy debilitada (¿?),
y yo que pensaba que el que pedía negociar, era precisamente el debilitado.
En todo caso, me ha hecho esbozar una sonrisa (tímida, eso si, que no está el tema para ironías).

Ibarra, proclama la inocencia de Vera (qué novedad...), volviendo a repetir que es para que no tire de las cerezas por el bien de la democracia (¿?)
(la gente confunde las churras con las napolitanas de chocolate).

También que Carod niega sus cuentas en Suiza, y Arcadi Espada, ensalza el nacionalismo que se destila de la frase:
“si realmente tuviera cuentas en Suiza con depósitos equivalentes a más de un billón de pesetas no estaría en Barcelona dando una rueda de prensa un viernes a las cuatro y media de la tarde para hablar de Camps y del valenciano, sí señor, así de claro,
como ejemplo perfecto de lo que Cadolobo nos habla de la nostalgia de la hipocresía y de los “miramientos” (como dice mi abuela). Ahora se reconoce sin ningún pudor que las cosas se hacen por dinero, y ya está, la verdad es que yo también añoro la frase "miénteme por favor".

En mi blogomanía particular, encuentro algunos Blogs curiosos cuando menos.
Este blog no tiene título, y ya está, ¡que pasa!.

O el mejor título hasta la fecha... Vivo el recuerdo de una vida que no he vivido y la esperanza de una vida que no he de vivir... entra en esta blog, es para ti,
porque no te ha encontrado todavía Borjamari... que ya verás...

Y este (inexplicable) robertógino:Roberto, no te entiendo, Roberto es la manera generica de denominar a todo aquel especimen de genero masculino. (Un) Roberto nunca comprende como funciona la mente de una mujer. (...)Roberto es lento para todo..

no haré comentarios (...)

También hay un Gran Hermano en internet, of course, un especie de fotoblog sin demasiada emoción, ¿se puede nominar al que saca la foto de sus gafas encima de la mesa?

En Ni un pelo de tonto nos cuentan hasta la primera comunión del propietario.
En todo caso, página de diseño, que merece echarle un vistazo, aunque deje perpleja la frase de “ a ver si encuentro trabajo pronto que los BMW y Kawasaky cada vez están más caros..."

O la de Yasmina, de 16 años (es curioso como ciertos nombres en castellano, dan una idea muy exacta de la edad de quien los porta...)
que promete (¿?) Aqui encontrareis correos electronicos de famosos en las que, con solo un e-mail, recibireis en casa una fotografia firmada de quien hayais decidido. Tambien encontrareis direcciones de famosos e intentaré encontrar las que vosotros me pidais. Que disfruteis!!!

Y por último, me sonrojo con la frase de Arcadi Espada, (ayer por la noche me dió por leerle, el insomnio es así, aunque con los trescientos y pico comentarios por post, sin pies ni cabeza y sin relación con el post, no puedo, la verdad),
de una madre, que se lamenta que con los buscadores como google, su niña va a olvidar la secuencia alfabética de un diccionario...

Yo el diccionario, no, que me encanta buscar y rebuscar significados (cada una tiene sus aficiones...), pero para dividir por dos, calcular una raíz, o trasponer una matriz... la cosa está ya muy complicada..."

0 comentarios