Blogia
A bitácora de Vesania:

TOC!, TOC! TOC!

Hola de nuevo. Después de casi un mes alejada de estos lares, vuelvo a la carga. Descansar no he descansado, aunque reconozco que no tener la "obligación" de postear relaja bastante. No creo que vaya a escribir ni mucho, ni muy seguido, pero algo dejaré caer de vez en cuando.

Ha pasado el temazo De Juana, que tanto papel, columna, manifestación y bocazas justifica, una lástima, porque me gustaría poner mi granito de arena a este despropósito, para "despropositarlo" más aún, pero ya se ha dicho todo, con lo que simplemente me uniré a los que critican la decisión, porque no me gusta. No me gusta que un tipo como ese salga de la carcel, no me gusta que nos eche un órdago y se salga con la suya.

No me gusta. Entiendo que para el Gobierno era un papelón, y que no tenía una solución fácil. Pero es que gobernar es eso, tomar decisiones dificiles y plantarse.

Me he acordado estos días de Miguel Angel Blanco. Entonces, a pesar de que todos sabiamos que no merecía de ninguna manera morir, que no había hecho mal a nadie, todos entendimos que no podiamos ceder, y que era, y fue desgraciadamente, una muerte anunciada que nos encogió el corazón para siempre.

No entro en el resto del debate más electoral que político porque me da asco, y porque el PP vuelve a equivocarse de lleno.

Sí que creo que el Gobierno ha cedido, mas por no saber qué hacer, que por querer hacerlo, pero no deja de ser un error. Nada que ver ni con el GAL, ni con excarcelaciones de presos por razones humanitarias que han hecho, y me parece bien, todos los gobiernos de la democracia.

Así, sin más. Todos los aspavientos del PP, sus manifestaciones, sus insultos, su arrogancia y sus mentiras pueden irsen al carajo. No todos los españoles pensamos como ellos, aunque lo repitan hasta la saciedad. Hay algunos que sí que pensamos, y discrepamos del Gobierno a veces, y creemos que se equivocan, pero que a veces aciertan, como todos. Salvo ellos, claro, el PP, que tiene asegurada la verdad divina desde los tiempos de Aznar...

que asquito...

3 comentarios

Fernando -

Hola mosquetera!...de nuevo a las armas...besos..

Alfonso -

Hoy mi "desayuno" ha sido un poco mejor... ;))

Alfonso -

Bienvenida de nuevo!