Blogia
A bitácora de Vesania:

TAXIS CON INTERNET GRATIS

Leo esta noticia en el diario de Navarra:

Un taxista de Barcelona ofrece a sus clientes conexión a internet gratuita durante el traslado a su destino.

Me ha parecido una idea estupenda, y un claro ejemplo de cómo relanzar un negocio y añadirle extras que se adecúen a las crecientes demandas de los clientes. Como la noticia no daba muchos datos, he puesto en google TAXI INTERNET GRATIS, a ver si en otro sitio decía cómo lo hacía.

Bueno, pues resulta que la noticia está en al menos estos sitios.

Informativos Telecinco, Info Taxi, Peridista digital, Jpwebsystem, Minoría Sorda, La Estrella

Y la noticia es exactamente igual en todos. Sí, he dicho EXACTAMENTE IGUAL, mismos párrafos, mismas palabras y misma redacción. ¿Quien copia a quien?. Ni idea, pero hombre, se puede contar una historia con tus propias palabras, ¿no?, o al menos citar la fuente que se ha copiado tan descaradamente....

En todas empieza la noticia con...

En una sociedad como la actual en la que la tecnología ocupa un lugar destacado y predominante prácticamente nadie escapa a su uso ni su influencia, tampoco el servicio de taxis de Barcelona, donde Rubén Petilo ha sido el primero en ofrecer a sus clientes conexión gratuita a Internet en su vehículo...

Y sigue en todos los sitios igual, mismas palabras y misma información...

¡poco curramos madre mía!

3 comentarios

lamima -

Vagos que son leñe.
Encima con ese "corta y pega" eternizan errores morrocotudos que podrían corregirse en un pis pas.
Seguro que Inde te puede hablar de Bohana, un pueblo aragonés sin par.
¡Ay!

unjubilado -

Tiene razón Inde, recuerdo una noticia que le seguía la pista que la ví en aproximadamente 50 sitios exactamente igual, la difundía la agencia EFE.
Saludos

inde -

La noticia te la sirven las agencias. Te parece simpática. Cortas y pegas: huequito de página que has rellenao. Chispún.
Lo malo es cuando eso mismo lo haces de noticias que te sirven los gabinetes de prensa de las instituciones: no valoras la noticia, no la contrastas, no indagas... te dan el trabajo hecho. Chispún. Y reproduces y difundes tal cual lo que los patronos quieren que cuentes. Triste. Jodido.