Blogia
A bitácora de Vesania:

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI: ESTAMOS CONTANDO EL DINERO...

Con sólo 1 radar, 77 multas diarias, en un año 28.000 multas, a 300 euros cada una de media: 8.400.000 EUR (1.397.642.400 Ptas..).

Bromas a parte, lástima que ese dinero no se recaude realmente, y los puntos tarden meses y meses en volar del carnet de los asesinos ponteciales..

 
y conste que estoy todo el día por las autopistas de este país, agarrando la rodilla para no pasar de los 120km/h, acordándome de la madre del director de la DGT cada vez que veo un rádar, o un coche camufaldo en la cuneta (rara vez, la verdad)

Me repito que es por mi bien, por mi vida, por la de mi familia, por el seguro del coche, por los puntos, y por la pasta, así, todo junto, y levanto el pie del acelerador para adormilarme a la ridícula, aunque económica, velocidad de 120....

Creo que 140 es un límite más razonable por autopista, y que debería de haber más medios para castigar las infracciones.

 Después de varios meses se nos está pasando el susto, y vuelven los mercedes a pisarte el culo en los adelantamientos, pasandote con chulería, como dicendo: "pero chica, si lo de los puntos es una leyenda urbana, ¿conoces a alguien que los haya perdido todos?, son memes de los periódicos....".

Y te cabreas de volver a ser parte de la minoritaria procesión de tortugas.... 

2 comentarios

jhonycash -

hacen caja con todos nosotros,quien no a visto a un guardia civil hablando por el mobil mientras conduce,los primeros infractores son ellos...ahi dando ejemplo.€stais seguros de que todo lo que recaudan lo gastan en mejorar las carrteras???...yo creo que lo funden en comprar mas radares y coches camuflados (ahora mercedes)...tranquilos eso lo pagamos todos.tienen verdadero afan por recaudar y hacer caja...cajon.

Vado -

Mientras haya gente como tu, que crea que los radares no estan unica y exclusivamente para recaudar, esa gentuza continuaran robandonos